En SYSGRAN somos técnicos expertos en Sistemas Microinformáticos y Redes, lo que nos posibilita dar un soporte rápido, eficiente y de calidad. Poseemos una dilatada experiencia de más de 10 años trabajando con empresas de distintos sectores.
Nuestra formación y actualización es continua, lo que nos sitúa a la vanguardia de las últimas tecnologías.
Seguimos un sistema de trabajo distintivo que se fundamenta en la Calidad y el Servicio reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.
Se enfoca en el estudio de mercado y posibilidades mediante la búsqueda de servicios innovadores que satisfagan al cliente tomando en cuenta la real factibilidad de su puesta en marcha. Así mismo se analizan posibles mejoras para servicios ya existentes.
|
Una vez identificado un posible servicio el siguiente paso consiste en analizar su viabilidad. Para ello se toman factores tales como infraestructura disponible, capacitación del personal y se planifican aspectos como seguridad y prevención. Para la puesta en marcha se toman en consideración la reasignación de cargos, la infraestructura y software a implementar.
|
Antes de poner en marcha el servicio se deben realizar pruebas. Para ello se analiza la información disponible acerca del nivel real de capacitación de los usuarios, estado de la infraestructura, recursos IT disponibles, entre otros. Luego se prepara un escenario para realizar prueba. En la evaluación se analizan los resultados y se comparan las expectativas con los resultados reales.
|
En este punto se monitoriza activa y pasivamente el funcionamiento del servicio, se registran eventos, incidencias, problemas, peticiones y accesos al servicio.
|
Se utilizan herramientas de medición y feedback para documentar la información referente al funcionamiento del servicio, los resultados obtenidos, problemas ocasionados, soluciones implementadas, etc. Para ello se debe verificar el nivel de conocimiento de los usuarios respecto al nuevo servicio y fomentar el registro e investigación referentes al servicio.
|

Los servicios que ofrecemos abarcan las siguientes áreas: